Sé cómo llegaste a mí, en un éxtasis divino.
Eres el resplandor en el límite en que la orilla besa al mar.
¿Cómo hacer para saber, en la noche azul, el rumbo, si es que tus ojos no me ven..?
Y al ver tus lágrimas me desperté (me aventuré), y así mordí la luz.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Mi aspecto perverso Mi libido porno Mi círculo abierto Mi tacto de oro
jueves, 9 de diciembre de 2010
"Hablando sobre los sueños, nos dimos cuenta casi al mismo tiempo que ciertas estructuras soñadas serían formas corrientes de locura a poco que continuaran en la vigilia. Soñando nos es dado ejercitar gratis nuestra aptitud para la locura. Sospechamos al mismo tiempo que toda locura es un sueño que se fija."
- Así como esos placeres simples que agudizan los sentidos para el disfrute de cada minúsculo segundo y que no necesitan de otro para llevarse a cabo.
Así como esas experiencias secretas y discretas cuya trascendencia es equivalente a la extensión de tiempo que perdura el estímulo sensorial, y que durante su duración logran iluminar mi mirada, pintar una sonrisa en mi cara, dejar escapar unos cuantos suspiros e incrementar mi ritmo cardíaco.
Así como esas rutinas hedonistas de las que no espero obtener nada. Así como esas cosas tan cotidianas que sólo comparto conmigo. Así me gustas.
(no pensaba hacerlo publico en otro lugar que no fuera este. Happy b-day my pretty (little) walrus.
lunes, 29 de noviembre de 2010
La culpa es tuya por hacerme caso, yo no me canso solo lo haría con conveniencia, recuerda, hay que tener paciencia vamos a hacerlo con las manos atádas, como mohamed, data y ratatá yo te puedo salir cara, me regalo, pero me vendo cara ¿te gusta?, ¿te asusta? Dudo-
lunes, 15 de noviembre de 2010
Do you want to know a secret? 2: Es inadmisible, inconcebible pensar por qué me gustas. . asi.
Tal vez. . . tal vez me estalle el cuerpo de tanto esperar-
jueves, 28 de octubre de 2010
.Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvidé. Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro.
.Un lugar no digo un espacio hablo de qué
hablo de lo que no es hablo de lo que conozco
no el tiempo sólo todos los instantes no el amor no sí no
un lugar de ausencia un hilo de miserable unión.
A las chicas nos encantan las baladas comunistas-
lunes, 25 de octubre de 2010
Que se corran las cortinas de tu pelo, que el lucero amanezca en vos primero, encandilado. Si te dormís, no te olvidés, me han pedido que disuelva el azúcar en tu leche tibia. Me acerco a tu cuello, rompe olas que subirán tan alto, inundando todas las orillas.