domingo, 8 de agosto de 2010


Random.

Presiono ON ,y dejo al azar la canción con la que incio mi día. Una melodía sencilla, casi intimista, comienza a susurrar en mis auriculares. Acordes de guitarra que producen unas notas nostálgicas pero dulces son el preámbulo de una voz muy tranquila que reclama: Acabás siempre preso, preso por amor,una llama que sangra con luz de dolor (y YO) Me la paso pensando, y vos ilumniás,sos tan insoportable como la verdad. La piel, el fin,no busques nada mas de lo que ves en mi.Y entonces la canción adquiere un aire de presagio que me avisa, aunque lo presienta, lo que está a punto de suceder ese día. Me lleno de ganas de salir corriendo a buscarte para decirte que sí, que mi color favorito es el de tus ojos, que no soporto que terminaras gustandome completa . .vale, plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario