martes, 29 de marzo de 2011


Como todas las semanas, aunque ahora sé y me pesa bastante (por una elevada dosis de irresponsabilidad de dos años) voy a subirme con mas frecuencia a un colectivo para ir a cursar.
Con horarios desparramados, y el forro insomnio que no me da vida. . y como ya paso algo de "lo peor que podía pasar"Y. . ya paso, y fue cantado y catado por así decirlo. Después de haber estado casi un mes tirada en la cama, sin salir, levantándome de la ducha a la cama, de la cama a preparar café.. o a cambiar la lista del reproductor (obviando los intervalos a fumar al living, que devoraban por noche un atado de cigarrillos. Si, un atado) Vuelvo a la rutina.
Rutina por así llamarla, que no se compara con la de 19 años atrás. Y digo esto por que me canse de varias cosas, y el cansarme de Varias Cosas implica cambios, y si los cambios implican andar como loca, llenándome la vida de actividades, para no pensar, y! a su vez pensar (por que no es cosa normal que de una sesión haya pasado a dos) Bienvenidos los cambios a mi vida.
Empezamos después de un ir y venir en enfermarnos. . si, enfermar-me. Después de las vueltas de la vida y un millón de "yo te dije" mas allá de la variedad de genero de sus interlocutores, venimos a darnos cuenta de que de nada sirve enamorarse de una persona ciegamente sin terminar de conocerla (aunque nunca terminemos de hacerlo).
Por pequeñas cosas de la vida, tal vez sea la música desde la panza (pero mejor no le demos culpa a la música que tanto salva), tengo la puta suerte de atraer una gama característica de hombres a mi vida, ¿O será que el mundo se volvió bohemio, pendejo, puto y falopero?. un paradigma a resolver en mi vida y en tratamiento con mi psicóloga (que ruego, este año, no se quede embarazada).
¿Me siguen? ¿Los busco? ¿Hay una suerte de ley de atracción de ellos para conmigo, de mi hacia ellos ? No lo sé. Pero que algo me salve de volver a chocarme con la misma pared.
Y si sé que no son todas iguales, pero estoy un poco cansada de dar siempre con el mismo tipo de hombres.
¿Tendré que cambiar yo algo? -De eso estoy segura.. "si yo siempre dije que de enamorarme, iba a ser de alguien que tenga como mínimo 5 características de papá" .
-Okey, Carla. . el nombre no contaba, ahora te quedan 4, pero hace un esfuerzo aún mayor..

Pero no importa, esta claro que el esfuerzo hoy consta de 5 cosas:
1: Poder dormir
2: No fumar tanto
3:Escuchar música sin acordarme "de"
4:Leer sin acordarme "de"
5: Ser sin depender "de"

Y sigo. . .

"y el tiempo enseña
 que hay cosas que no se curan 
y las musas huyen si las asedias 
y otra canción que va a quedar a medias 
y entonces me pregunto. . 
(listen to: Las transeúntes- Jorge Drexler)

2 comentarios:

  1. Lo dije hoy durante el programa... es la ventaja de hablar por la radio... solo vos te escuchás, no hay nadie más que vos y el micrófono y por suerte, los japoneses aún no han inventado micrófonos que pregunten, que cuestionen, que remuevan... entonces me largué a hablar y decir las mismas boludeces de siempre... y lo peor es que las digo convencido... a saber:
    que no se puede vivir una vida vacía, que los vasos nacieron para ser llenados y si es de whisky, mejor. Que el cigarro mata... mata como la vida también mata. Que amé a muchas mujeres y algunas de ellas también me amaron... solo algunas, pero sí que valió la pena. Que el puto insomnio no se me fue con la Mirtazapina... peor! Ahora, en el poco rato en que logro dormir me ataca una banda de chinos que no sé que mierda les debo porque me cagan a balazos pero los tipos no contestan... Si al menos me dijeran que cagada me mandé con ellos, tal vez la podría arreglar, pero nada... los tipos nada che...
    Bo Carla... acordate de las callecitas empedradas de La Latina, acordate de los bares y tabernas con mostradores que te escuchan cuando estás muy en pedo, acordate de la luna que brillaba anoche... alta muy alta y blanca muy blanca ella, acordate que te dije... qué más te dije? Ah sí, claro que me acuerdo... aquello de la satisfacción personal. Hermosa experiencia esa y sin embargo es pecado para algunos!!! Vos seguí escribiendo. Y que nada que ver, no todos los hombres son bohemios, pendejos, putos y faloperos... no, que va! Yo de puto no sé, al menos me siguen gustando las mujeres (mucho) y de pendejo... eso sí que estoy seguro que hace ya un buen rato que dejé de serlo. Una lástima, no? pero cierto. Tan cierto como que me dejaste hablando solo... así que Carlita, mi niña... como dice Mateo... mejor, me voy.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hablando solo nunca, y sobre la luna que brillaba anoche... alta muy alta y blanca muy blanca ella ( así siempre, vale?
    Beso grande home!

    ResponderEliminar