viernes, 1 de octubre de 2010


HOW DO YOU DO IT?
no me interesa- yo sigo aca, igual que hace meses que sobrepasan años. surgiste de un sueño para definitivamente, cagarme hermosa, placentera y divinamente la cabeza. . el corazon. catarsis, lo de siempre. seguis provocando lo mismo, no me interesa (repito), por que pasaria años y sueños esperando el milagro. . "el milagro. . Jaja. Risa que no fumo mas. . hijo de puta. . igual, no me interesa. soy feliz por que existis. . por que en algun lugar, el amor sos vos, un cross de amor pantera al plexo trópico, un knock out técnico dichoso. . Un compuesto terrestre de líbido edén infierno. Un paradigma Un eromito Una apariencia de la ausencia Una entelequia inexistente. Es tan abstracto que me asusta. . y me encanta: me enamoro todos los dias de mi vida. Cuando despierto, cuando duermo, cuando sueño. .. "-el infinito entre tus brazos y los limites de mi cuerpo

1 comentario: