sábado, 9 de octubre de 2010


A ver: siempre se supo que no, es NO.
Y no quiero que intentes comprender mis contextos, no podrías hacerlo. No quiero que me sigas subestimando: ni a mi, ni a nadie. Porque hablas de respeto y comprensión, de confianza y sinceridad, cuando son 4 de las cosas que mas te faltan.
Y ahí es el momento en el que se desata la rebelión en mi interior, la rebelión del corazon, de los sentidos. .de estar o no.
Vos, no sos el hombre que yo creía que eras. No sos tan hombre para tenerme, ni tan hombre como para abarcarte solo.
A veces tenes que aprender a vivir con tu realidad, ASI TE CUESTE. Tenes que levantarte y afrontar los avatares de la vida; tenes que combatir el peligro interno, no darte por vencido en la lucha, (TU lucha personal) manteniendo el esfuerzo, la COHERENCIA (por favor!)
No se puede vivir sin ilusiones querido, pero para que estas salgan adelante, es necesaria la superación permanente. Y dalo por seguro: vos no te superaste, no sos un hombre de vuelo superior, mas bien no sabes volar. La calle" no te enseño nada con respecto a vos mismo, solo te hizo ver la realidad desde otra perspectiva, como a mi. Pero no tenes ese apoyo que te haga seguir adelante, por que no queres tenerlo.
¿Llegará el dia en que te hagas fuerte, recio, compacto, al igual que una fortaleza amurullada? por encima de la tempestad que ensordece o del oleaje vibrante y amenazador, tu rumbo...
¿Estará claro? Si el sufrimiento es la forma suprema de aprendizaje, ¿Por qué no sacas provecho de todo tu dolor? BASTA DE VICTIMIZARTE! yo ya no te creo absolutamente NADA, y te repito, no generas NADA en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario