martes, 20 de octubre de 2009



Que si tengo miedos
Que si estoy paranóica
Que si soy rara
Que si soy celosa
Que si soy desconfiada
Que si soy muy segura
Que si soy jodidamente cabrona
Que si tengo moral
Que si no lo tengo
Que si me importa muy poco lo que piensen los demas
Que si me importa mucho
Que si doy mucho
Que si no doy nada
Que si lastimo
Que si dejo que lo hagan
Que si soy mañosa
Que si no como carne
Que si no como casi nada
Que si como mucho
Que si purgo las malezas del corazon
Que si gasto mucho en cremas
Que si soy ordenanda
Que si no lo soy
Que si duermo mucho
Que si fumo mucho
Que si me cepillo los dientes muchas veces al dia
Que si me enamoro
Que si amo
Que si odio
Que si lloro
Que si río
Que si hago chistes malos
Que si estoy enferma
Que si lo busco
Que no lo encuentro
Que si siento
Que si tengo los sentidos abiertos
Que si tengo dolor
Que si siento amor
Que LO siento
Que si lo cuido
Que si lo olvido
Que si lo recuerdo
Que si tengo miedo, de encontrarte en algun bar otra vez. .

and.when.the.feelings.hit.you.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario