viernes, 23 de octubre de 2009


Y como hago para exigirle a mi conciencia que mande órdenes autoritarias a mi corazon para que no sienta?
Y como hago si en el momento justo en que empezaba a sentirme bien reapareces?. Insolitamente, alguno de mis sentidos te extraña,te llama. .y me clava un cuchillo en la espalda. Ahora bien, hablando de traición, no deberia estar mandandoté a cagar yo a vos?. Por qué puedo hablarte? (y una bendita bocina no deja de sonar y obstruye mis pensamientos. . esque no podes pretender nada de mí: son las 2:47 darling, no pretendas nada de mi un jueves. . . EMOCIÓN!y sigue sonando que lo re pario, y eso que no sos vos tano (gracias a dios(?)).
Retomemos. Apareces en el momento exacto. En mi momento mas. . mmm como explicarlo. . . empinado: me cuesta subir,pero para nada bajar y, justo cuando creí estar en la cima vuelvo a caer. Y sabes que? antes de estallarme, ¡Si baby!, sonreí! decí Whisky! que apareciste vos!.
Será que de alguna manera me sentís o insistís en cagarme la vida?. . yo mejor me quedo con la segunda opción.. Si! es que si no voy a terminar en el piso otra vez. . y a mi que me encanta empezar de nuevo..pff.
Punto aparte, dos puntos. .mmm: por qué lo haces?, coma ( en este preciso instante, en ese preciso instante casi entro en coma) yo estaba bien, no te sentía ni de casualidad. .. Pero vos, vos si que te empeñas en joderme la vida interesandoté en mis mareos, en mi poco sueño, en mis siestas interminables, mi mal humor/llanto y mi repulsión hacia la carne. Punto y seguido. Ya te dije, no me obligues a hacer cosas que no quiero, (coma) si me siento bien, como te dije. .obviando pequeñeces.
Ahora, como soy cortante, tajante, seca. .contame de tu vida!?. Si, asi. .imaginate mi mayor y mejor cara falsa (esa que por dentro mata de tristeza) . . .
Y me insistió con el tema otra vez. Ya se que las cosas son como uno quiere, pero si uno no quiere? sin ir mas lejos mi vida, mi vida "eras" vos. . despues que vino en consecuencia me preguntas?: vida de mierda. Por que en eso te convertiste, en mierda, egoista, dueño de la verdad.. en un santo por los siglos de los siglos que pretende que lo pongan al lado de Cleopatra por eternidades. Sentiste formol en tu garganta? porque de una u otra manera te sentis igual que siempre. . y ahora te crees inmortal, porque queres serlo, y el tiempo para vos se termino. fue, olvidate del endless kinder. No servis en eso. date cuenta. Pero sabes que? cuando te caigas, la boluda no va a estar ahi para atajarte. Te duele? a mi pff no sabés cuanto me dolió.
Sentis?, me ves? Por eso estás aca? no creo. .(te repito, insistis en cagarme la vida) pasamos a ser sombras,canciones, susurros,viento,tierra,aire . .palabras. .letras.
Sabias que igual no me interesa mas que el hecho de que estés vivo? (soy tan buena. .error,tan boluda) Si llorás como dijiste, tal vez..no tal vez no: te creo.. pero no mas cuentos por dios!
Que hago? Que pienso?no hago nada, no pienso EN NADA. Ya te dije que no se oxigena al 100x100 mi cerebro.
Hace cuanto que no escuchas el mar? Cuando vuelvas escuchalo desde nuestro lugar (veo manchas en mi piel,tal vez sea la hora) El viento? lo tengo acá, lo escucho. . tal vez te trajo el. Ya lo creo.
Volviendo al mar, yo se que vendrán tiempos mejores. Pero no estoy apta para tu consumo hasta que estés sano. . nunca llegara el dia por suerte.
Llueve(?).. no quiero decir que lo superé, tiempo al tiempo.
Ahora me siento bien.. no peleamos (pero me duele la cabeza, aunque no sangro mi nariz otra vez).
Te acordaste de nombrarme a Jordan.. y ese fue el detonante semanas atras de mi mal estar. Tus canciones y todo lo que dicen...
Mmm. . . sabés que? me voi a dormir: pensarte me dió sueño.
Y ahora. .donde estas? que haces? mañana no me levanto y tengo cosas que hacer y resolver, mejor me voy.
Ojalá que nunca te falte aire, ojalá que nunca te falte nada. . que salgas victorioso en tus batallas.
Yo hace tiempo que dije game over,te acordas? . .pero no se decirte quien ganó, quien perdió.
Vos, a todo esto . .que decis? Ahhhhh si.. Maria Carla blah blah blah blah. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario