martes, 20 de octubre de 2009


Si necesito explicar lo que haces sentir a mi persona, sería prematuro.. tal vez. .
Si tengo que mirarte a los ojos otra vez y reflejar lo que siente cada nervio,cada milimetro de mi sangre,si tengo que reflejar el ritmo de cada uno de los latidos de mi corazón . . me anularía. .tal vez no.
Si tengo que sentir en un futuro esta espera,no lo haria.
Si necesito explicarle a los demas que sos,quien sos. .no se como haria.
Si necesito entender por que tanta debilidad, porque tan encantada. . no sabria entender, necesitaria que me expliques. .por que?
Si tengo que describir tu persona, si tengo que buscar una cualidad, si tengo que encontrar razones por las cuales siento que muero cuando te veo ahi,aca,alla.. donde sea. . no quiero hacerlo. tengo miedo. Estoy demasiado confiada tal vez.. mas de lo que acostumbro.
Si siento rapidisimamente, si no siento. si te odio, porque te estoy odiando.
Si busco motivos y no los encuentro. .se que algun dia los voy a tener.
Si se que recuerdo tus besos y si recuerdo que no fuiste lo que especulé y que me encanto que no lo fueras..
Si siento que tal vez me falta tiempo para hablar de vos ,es por que tengo miedo, pero me encanta.
Si creo que sos lo que espero, si creo que tenes mas amor que cualquiera encima
Si te veo callado, si te siento tímido, si sonreís porque soy mas chica, si tosiste y no me gusto, si me besaste y me encanto. . si senti que espere ese momento incontables eternos minutos.
Si no entiendo nada.si no te entiendo. .si una vez cuando te vi dije que eras el hombre perfecto, el hombre de mis sueños.. eso era verdad.
Si supieras tantas cosas,en tan poco tiempo, si entendieras tantas cosas que asustan.
que no me quiero apurar. que tal vez no sos. que tal vez no te merezco, que tal vez no te gusté.
que tal vez me encantaste. . que daria cualquier cosa por sentirte respirar a mi lado. una hora mas. aunque sea un minuto mas. .
Si entendieras pequeñas cosas. que no me quiero enamorar,pero no lo puedo evitar.
Es que me ignorás . .y me encanta. -

Y yo quiero que seas mi enfoque principal, quiero captar cada uno de tus sentidos y asi convertirte en mi fotografía favorita,la que mueva mi mundo con solo reflejarla en mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario